Google busca ingresos a partir de los vendedores online

Google está vendiendo un producto especial de búsqueda a empresas de venta en Internet, en su intención de ampliar la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos.

Erase un teclado a un iPod Touch pegado

La idea de poner un PC debajo de un teclado puede resultar chocante pero, sinceramente, en absoluto lo es. Después de todo, si tiene usted un portátil, ya tiene un ordenador debajo de un teclado. Quite la pantalla y obtendrá algo parecido al Asus EEE Keyboard, sólo que este último tiene las dimensiones de un teclado de sobremesa corriente y al teclado numérico lo sustituye un pequeño LCD táctil. El resultado, al menos a primera vista, es un teclado con esteroides al que parece que se le ha añadido un iPod Touch.

La Federación Sudafricana se disculpa con Semenya por manipular sus tests de sexo

La Federación Sudafricana de Atletismo (ASA) ha emitido una disculpa formal dirigida a la Campeona del Mundo de los 800 metros, Caster Semenya, por la manipulación de los tests de verificación de su sexo.

Disney recupera 26 años después el clásico de Dickens 'Cuento de Navidad'

Disney ha recuperado el clásico de Charles Dickens Cuento de Navidad, 26 años después de la primera vez, en una película que resume el cambio de época vivido en estos años y que nace con la pretensión de plasmar de la forma más ambiciosa posible las fantasías del escritor británico...

Hallan un telefilme inédito en el que López Vázquez interpretó a Gaudí

Tres días después de la muerte del actor español José Luis López Vázquez, un historiador localizó una película perdida en la que interpretó al arquitecto catalán Antonio Gaudí...

Erase un teclado a un iPod Touch pegado

Publicado por Linko On 4:36

La idea de poner un PC debajo de un teclado puede resultar chocante pero, sinceramente, en absoluto lo es. Después de todo, si tiene usted un portátil, ya tiene un ordenador debajo de un teclado. Quite la pantalla y obtendrá algo parecido al Asus EEE Keyboard, sólo que este último tiene las dimensiones de un teclado de sobremesa corriente y al teclado numérico lo sustituye un pequeño LCD táctil. El resultado, al menos a primera vista, es un teclado con esteroides al que parece que se le ha añadido un iPod Touch.Seguir leyendo el arículo
    Ayer pude probarlo por primera vez. Varias unidades de muestra han recorrido distintas ferias (CES, CeBIT, etc…) pero por lo general detrás de una vitrina y apagado. Bien, la cosa funciona en el sentido literal de la palabra. Es decir, que es un PC operativo, con una batería de tres horas de autonomía y un peso similar al de un portátil o un netbook.

    Lo que no tengo tan claro es si funciona el concepto, si realmente Asus está aquí ante algo tan revolucionario como fue hace dos años el netbook. En aquel entonces Asus decidió presentar al mundo un ordenador barato, pequeño y poco potente sin saber que cambiaría las cosas —y no siempre para bien, basta con preguntar a algunos fabricantes de PC- en la industria de la informática.

    La unidad del EEE Keyboard que he podido probar es muy parecida a la que saldrá al mercado el próximo año, quitando algunos pequeños detalles. Por ejemplo, en el modelo actual la pantalla LCD es táctil resistiva, pero en la versión final Asus pondrá una pantalla capacitiva (como la del iPod Touch/iPhone) que facilitará el uso de la superficie como un trackpad de gran tamaño si el PC está conectado a una pantalla externa.

    No es necesario. El teclado tiene una pequeña colección de aplicaciones pensadas para la pequeña pantalla y puede utilizarse para navegar por la red (la resolución del LCD es de 800 x 480 pixeles), consultar el correo o incluso jugar a pequeños juegos sin necesidad de conectar ningún periférico o accesorio.

    Los creadores, sin embargo, lo ven como un dispositivo interesante para enlazar, por ejemplo, a la tele del salón. El equipo tiene una salida HDMI pero también podrá conectarse con la pantalla mediante un receptor inalámbrico. Al estar conectado con una pantalla externa el LCD del teclado puede usarse, como ya digo, como un trackpad sofisticado pero también como una pantalla con accesos rápidos a varios programas o como una pantalla secundaria con información.

    El problema que le veo, lo que me hace ser realmente escéptico en cuanto al concepto, es que para el salón ya hay una solución mejor. Se llama portátil, o netbook, y funciona igual de bien desde el sofá. Con los accesorios adecuados incluso puede conectarse a la tele de forma inalámbrica para ver en gran tamaño lo que quiera que usted vea en la pantalla (yo no juzgo). En este sentido el EEE Keyboard me parece un ejercicio interesante de diseño y un concepto diferente y fresco, pero no sé muy bien si terminará de cuajar, aunque a su favor hay que decir que al menos mejora la experiencia de escribir (el teclado es más grande que el de un portátil) y tiene un programa de aprendizaje de mecanografía muy simpático. Útil para quienes aún escribimos casi con dos dedos.

    Fuente : elmundo.es

0 Response to "Erase un teclado a un iPod Touch pegado"

Publicar un comentario